Cursos niños

Piratas (4-5 años)

A este grupo, de lo más entusiasta, a menudo se le puede oir cantando mientras navega por la bahía. Nuestros monitores fomentan la diversión en el agua, pero siempre en totales condiciones de seguridad. Las actividades preparadas para ellos se van cambiando con frecuencia, para de esta manera mantener vivo su entusiasmo y su capacidad de atención.Seguramente encontrará los Piratas a bordo de un barco colectivo, navegando en Optimist con un amigo o haciendo windsurf sobre un Mini-bic o Kiddy. Hay muchas opciones, todas ellas con el fin de introducirles al mundo de la vela.de. Los grupos son pequeños y bien supervisados facilitando de este modo el desarollo de nuevas habilidades, y como no, la capacidad de hacer nuevos amigos.

Exploradores (6-7 años)

Los exploradores siempre permanecen muy activos. Practican windsurf con tablas Starboard Kiddy o navegan con Optimist o Topper. Mientras desarollan nuevas habilidades, la diversión y los juegos están asegurados.Durante su estancia los miembros del grupo se convierten en verdaderos exploradores. Navegando con monitores entusiastas, descubren sitios "inexplorados" como Bahía de los Hippos, Islade los Cactus, Bahía del Chocolate.La seguridad y la diversión de los niños está garantizada con un elevado número de monitores en proporción a los niños.

Juniors (8-9 años)

Los Juniors tienen juegos y ejercicios en el agua que les ayudan a aprender y a mejorar sus habilidades en vela ligera y windsurf. Sesiones en Topper, Pico o windsurf son divertidas, educativas y por supuesto seguras. Para ellos, cada dia es diferente ofreciéndoles actividades nuevas y emocionantes - como ir a navegar a las playas o islas que se encuentran dentro de la bahia, disputar regatas o participar en juegos de equipo. Nuestros monitores ayudarán a crear un atmósfera viva y divertida - con actividades adicionales en el agua y en la playa.También les ofrecemos enseñanza personalizada, dándoles así la oportunidad de mejorar sus técnicas de navegación e incluso de navegar con los asimétricos más avanzados con la ayuda siempre de un monitor.

Jóvenes Navegantes (10-12 )

Estos Jóvenes pasan mucho tiempo navegando. Para principiantes o navegantes con experiencia, nuestros monitores les ayudan a crear un espíritu de equipo dentro del grupo. Cada día está lleno de acción, ya sea navegando en Pico o probando nuestro material de windsurf especialmente ligero.La enseñanza personal está disponible para mejorar técnicas y navegar barcos o tablas de windsurf más avanzadas, todo ello con la ayuda de nuestros monitores.

Jovenes navegantes ( 13-16 )

Hay muchísimos barcos para probar. Muy populares entre los miembros de este grupo,son los Picos, Lasers y asimétricos, entre los que se incluyen los Laser 2000, RS500s, 400s y 200s. Disputan regatas o simplemente navegan por el simple placer de navegar.La enseñanza personal está disponible para mejorar y ampliar las técnicas de navegación. Los tipos de barcos más solicitados por ellos son los siguientes: el Laser, RS200 y 800, 29er y 49er.También tenemos una amplia gama de tablas y velas de windsurf para probar, por lo que es muy fácil encontrar el equipo adecuado a cada nivel y al tipo de viento. El agua cálida, el material más moderno y una enseñanza profesional son los elementos que combinados ayudan a faciliar su aprendizaje.